21 de mayo de 2011


Absurdo adj. 1. Contrario a la razón 2. Dicho o hecho que va en contra de lo que establece la razón.

Personalmente creo que la vida es absurda, los sentimientos son absurdos, a veces creo que hasta la misma logica es absurda y eso que es logica.
La cosa mas absurda que me ha pasado creo que es enamorarme, si las veces que me he enamorado da la casualidad de que es de la persona equivocada, la persona erronea o bien es una persona fuera de mi alcance...
Una vez alguien me dijo, que los sentimientos se crean y no surgen asi como asi, pero que pasa cuando cupido te ha tomado por sorpresa? que pasa cuando si no estas preparado para ello? eso es bastante dificil.
No logro comprender muchas de las cosas que me rodean, no logro comprender como puedes sentir algo por alguien en un momento y al otro ya no, como quieres tratar de olvidar a alguien a quien amas.
Creo que con esto pretendo decir que todo lo que suele pasarnos es absurdo he ironico, es bastante abstracto. Creo que hay frases tan absurdas como la que publique junto a esta entrada.

2 comentarios:

  1. Hola chicoo me gusta leer los comentarios que me dejas :)
    He leído algunas entradas de tu blog y algunas cosas me parecen fuertes, a veces muy diferente a mi forma de pensar y otras muy parecido...en fin, me encantó la frase que pusiste en este post ;).
    Nos leemos, bsos

    ResponderEliminar
  2. La vida es mas absurda de lo que a simple vista percibimos.

    Sin ambargo no creo que enamorarse sea absurdo, que suerte el enamorate, aunque muchas veces lo absurdo puede ser que no nos enamoramos de la persona mas bien de las espectativas que esa persona despierta en aquellos que todavia se pueden enamorarar...

    Mas vale no buscarle lógica a lo que sucede, no tiene sentido y vivir AQUÍ Y AHORA siendo auténtico, buscando la belleza eso es lo que realmete meece la pena...

    ResponderEliminar