5 de mayo de 2011

Confesión sus. 1. El acto o proceso de confesasr 2. Algo que se confesó, en especial la el acto de admitir los pecados ante un sacerdote para la absolucion de estos 3. Una declaracion hecha de forma oral o escrita, por la cual se reconoce la culpa; esto hecho por alguien a quien se le ha acusado de ofender a otros o bien, de cometer un delito 4. Una confesion de fe en las doctrinas de una religión en particular 5. Una iglesia o un grupo de adoradores en adhesión a un credo en especifico.

Una confesión representa un grupo de palabras agrupadas para decir la verdad, una confesión en muchos casos es un secreto o miles de secretos, pues cada cosa que hacemos buenas o malas son lo que equivaldria al cuerpo del delito.
Lo mas importante de una confesión es que todo lo que hacemos es algo que tenemos que confesar y no necesariamente debe ser un secreto.
Las confesiones son duras de hacer y no siempre son faciles de superar o de enfrentar, pero lo mas importante es que una consesión no solo es para deahogarnos, es para liberarnos. No importa que tan grande sea el secreto o el delito, si es muy estupido o muy intenso; o incluso vergonso. Al final solo es algo que hicimos o digimos.

1 comentario:

  1. jojo ya puedo comentar, ^^ pero bueno creo que te quedo padre el diseño de tu blog, me agrada en verdad (a excepcion de madona jejej) por otra parte tambien me gusta como inicias tu blog, creo que yo no se si le puse una entrada jajajja pero bueno poraqui andare lo mas seguido que puedas para ver que confiesas jojo

    ResponderEliminar