18 de junio de 2011

Acuario 1. undecimo signo del zodiaco, representa el agua y es el tercer signo del elemento aire y su origen se encuentra en la constelacion de Acuario 2. Protegido por el planeta Urano el planeta del aire 3. en el calendario babilonico corresponde al mes de la destruccion y de las lluvias malditas o bien al diluvio universal 4. representa el agua de la vida eterna.

Acuario es mi signo del zodiaco y estoy feliz con ello... soy una persona independiente que trata de fluir siempre como el agua, cambar consatantemente como el agua en sus tre estados de la materia: liquido, soligo y gaseoso.

Por otro lado no creo que urano sea el unico planeta que rige mi vida, acuario no solo es el signo del aire, tambies es el simbolo del agua por lo que creo que neptuno el planeta de las profunddades marinas es parte de mi; de igual forma considero a pluton parte de mi, el planeta del tiempo y del cambio ya que el agua siempre esta en constante cambio al igual que el viento.
Acuario es el portador del agua eterna, el portador del agua de la vida.








1 comentario:

  1. ME ECANTO TU PUBLICACION MAS POR K YO TAMBIEN PERTENESCO AL SIGNO DE ACUARIO Y TIENES MUCHA RAZON EN TODO CUANTO AS ESCRITO. ADEMAS DE K LOS ACUARIOS SOMOS MUY FIELES Y LEALES A TODO.

    ResponderEliminar