2 de julio de 2011

Adicción f. 1.Sumisión o hábito del individuo que no puede abandonar una conducta, un producto...

que a que soy adicto? mmm bueno eso es dificil de saber o mejor dicho de enumerar... hay tantas cosas a las que he sido adicto en el pasado.... por ejemplo recuerdo que solia ser adicto a los chocolates, creo que mi vida era en torno a ellos... tenia que comer por lo menos uno al dia a veces mas, eso no estaba bien verdad?
hasta hace algunos meses yo creo que tembien era adicto al sufrimiento, me la pasaba lamentandome por todo lo que no tenia, creo que siempre buscaba ese sufrimiento porque me gustaba sentir eso, no se si queria llamar la atencion o si solo queria quedar bien conmigo mismo; recuerdo que en cuastion de amores me enamore mas de una vez de la persona menos indicada, de la persona equivocada, pero a mi me gustaba seguir sus pasos, sus huellas y lo peor es que sabia que yo no estaba en su mente ni por error porque no tenian idea de que yo existiera; eso me destrosaba pero aun tenia sueños y fantasias de que algun dia sucederia.


Ahora creo que a lo que realmente soy adicto es al dienro, al poder y los caramelos.
Al dinero porque aunque se que el dinero no hace la felicidad si creo que es de gran ayuda para cumplir objetivos, y creo que si hay algo de cierto en ese dicho que dice que el diinero no hace la felicidad sino que la compra ya hecha. Creo que el dinero podria ser como el amor de mi vida jajajaja.
Al poder porque creo que eso te hace importante, imponente y te hace una persona a quien admirar... forja tu caracter y te da todo para lograr lo que quieras.
A los caramelos bueno son unos dulces deliciosos llenos de azucar y me encantan jajajaja...
cuentenme cuales son su adicciones jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario