28 de julio de 2011

Aferrar v. tr. e intr.1. agarrar fuertemente 2. insistir con gran tenacidad en algún dictamen u opinion.

¿a que me he aferrado? mmm creo que es una pregunta algo dificil, en fin si he tenido aferraciones, una de las mas grandes y creo que la mas importante es a esa persona que creo amar... ni siquiera se si lo que siento es un capricho o de verdad hay alun sentimiento hacia ella. lo unico que se es que me he reusado a decir a mi mente que no.
He tratado de poner en orden mis ideas pero por alguna extraña razon no puedo, o no lo he hecho como es debido lo unico que se es que el creer que amo o saber que amo a esa persona que para mi es especial sin yo siquiera tener la mas minima idea de que si de verdad podria serlo me ha llevado a un kaos mental eso no es bueno para mi, creo que tarde o temprano eto pasara aunque ya se ha tardado demaciado me pregunto ¿que deberia hacer?

1 comentario:

  1. mmm... aqui difiero de ti, la pregunta no es que debes hacer sino mas bien que es lo que tu quieres hacer? creo que si tienes clara la meta encontraras la manera de llegar a ella.

    y porfin m digne a venir a tu blog jajaj...despues de abandonarte un ratote y es tan ineteresante lo que planteas en cada post que me dejas pensando jjajajaj

    ResponderEliminar