14 de agosto de 2011

Afrontar. v, tr. e intr. 1. poner una cosa enfrente de otra 2. hacer frente a peligros, dificultades....

Esta podria ser una de las cosas mas dificiles que un ser humano tiene que hacer. El simple hecho de aceptar lo que ya no se puede cambiar muchas veces es aterrador y devastador. Pues yo opino que no tiene porque ser así, al menos yo puedo ponerme de pie una y otra vez, no importa cuantas veces caiga se que estare bien porque ningun daño, ninguna carga puede ser para siempre.





Lo mas dificil de afrontar una situacion es cuando las cosas se han venido abajo, eso es lo mas dificil de aceptar que un mundo se ha colapsado; por otro lado el hecho de tener que afrontarlo y aceptar que hay que cmenzar de nuevo, tambien suele una de las tantas cosas que resulta dificil afrontar.

¿Que es lo mas dificil que yo he afrontado? LA MUERTE, la he tenido que ver de frente, verla a la cara y ver en sus ojos el hecho de que dice ¡Sí!, si te quiero, hazlo ya, nopierdas mas el tiempo.... aqui nadie te nececita, si lo haces sanaras tu dolor. Afortunadamene me di cuanta de que no era la salida, que tengo una vida por delante y que debo cumplir con una mision porque de no ser así no estaria escribiendo esto, no estaria disfrutando de este momenteo, en este espacio y en este instante lo que hoy tengo. No tengo miedo, a nada, si puede hacerle frente a la muerte puedo hacerle frente a lo que sea con la mirada en alto y llena de orgullo.

y tu ¿a que le has hecho frente?, ¿a que nececitas hacerle frente?

1 comentario:

  1. enfrentar o afrontar...mmm claro! lo he hecho, y sí, resulta muy dificil, cosas como esto creo que las llegas a pensar y pues como lo recuerdo, alguin me dijo ue elegir la muerte era de valientes porue muchos le temen...creo ue es un asunto complejo y al final lo bueno o malo en una descicion no es lo ue otros acepten si no lo ue es valido para uno mismo, y eso es un tanto complicado

    ResponderEliminar